Canción actual

Title

Artist


El nuevo sello Red Panda Music edita «Temporary Bliss” EP con Oriola 701

Escrito por el 23/09/2015

La noticia de un nuevo sello es siempre una gran noticia. Por eso os presentamos el primer lanzamiento del nuevo label barcelonés,  Red Panda Music, creado por Carla Agulló. RPM01 lleva por nombre  “Temporary Bliss”,  EP que surge de la música electrónica emotiva y evocadora de la banda de Letonia Oriola 701.

 El combo afincado en Riga formado Andrew ‘Les’ Leskovsky, Gerri Pavloff, Paul Melamed y Vital Drozdov,  aka Oriola 701,  ha sido un elemento activo en la escena musical de Letonia durante los últimos 15 años, quienes han llevado por todo el mundo sus característicos  live setsPara este  EP, Oriola 701 han creado “Temporary” y ” Bliss”, dos sutiles piezas vocales que os traerán a la vez felices y tristes memorias, ambas soñadoras pero enérgicas y ambas a su vez hipnóticas.

Canalizando el estilo nórdico de la electrónica a través de los estilos beat house y techno, las obras originales “Bliss” y “Temporary” de Oriola 701, se complementan con un remix de house a cargo de David Douglas y un remix downtempo-meets-drum & bass de la mano del artista original de Letonia, Scotsman Stillhead.

El cuarteto invita a estos dos artistas a aportar algo íntimo y personal a una de sus dos pistas: “Bliss”. Mientras el toque de David le da un mayor upbeat generándole un nuevo flow al groove del track, la versión de Stillhead lo convierte en un evocador paisaje downtempo.

Saldrá a la venta este viernes 25 de septiembre, en vinilo y mp3, pero aquí os dejamos el soundcloud con los 4 cortes de este inédito “Temporary Bliss” EP (RPM01) con el que esta particular familia de Red Pandas inicia su andadura, con la única misión de hacerte feliz.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.