Canción actual

Title

Artist


El Petit de Cal Eril – Com quan dormim

Escrito por el 07/12/2020

El Petit de Cal Eril publica Com quan dormim’, una canción completamente nueva que aparece coincidiendo con los últimos conciertos de la gira «Energia fosca». Este nuevo single es una canción nueva, grabada y producida por el mismo grupo en septiembre en su estudio de Guissona, en un grabador analógico de 8 pistas, y cuenta con un vídeo onírico realizado pro Escafior Films.

En la cara B la acompaña Close to me, la versión del clásico de The Cure que el grupo estrenó durante el primer confinamiento. Ambas canciones están conectadas por el sueño y los sueños, en una aproximación al inconsciente.

El Petit de Cal Eril ofrecerá en diciembre las cinco últimas actuaciones de la gira » Energía Oscura », que habrá superado los 60 conciertos. Tendrán lugar en Terrassa (5/12, sala Fred Astaire), Girona (7/12, Auditorio), Barcelona (12/12, doble pase a la sala Barts compartido con Ferran Palau), Valls (13/12, Teatro Principal) y Lleida (18/12, Café del Teatro). Como epílogo final, el grupo actuará ya en febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid (20/2).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo