El Podcast de La Ventana Pop (Programa 28)
Escrito por Blas Fernández el 09/04/2015
Arranca esta entrega del Podcast de La Ventana Pop con Voces del extremo, nuevo álbum del nada convencional cantaor flamenco Niño de Elche (en la imagen), un disco producido por Daniel Alonso (Pony Bravo) con presentación en vivo en el espectáculo de cierre de la XVII edición de Zemos98.
Desde Francia nos llega el más reciente trabajo de Dominique A, Éléor, y desde Estados Unidos dos títulos tan recomendables como Carrie & Lowell, de Sufjan Stevens, y Fresh Blood, de Matthew E. White.
Rea del ritmo, de Single, Justicia poética, de Pumuky, y Regiones devastadas, de Blacanova, completan el apartado de novedades. En el de conciertos, actuaciones inminentes de Sick Buzos, Luna, La Habitación Roja y Wilko Johnson.
Tracklist
1.-Niño de Elche: Estrategias de distracción
2.-Niño de Elche: Que os follen
3.-Dominique A: L’Océan
4.-Dominique A: Central Otago
5.-Sufjan Stevens: Fourth of July
6.-Single: Rea del ritmo
7.-Single: Claros y chubascos
8.-Pumuky: Escritura automática 9 mm
9.-Blacanova: Despiece (De vacuno)
10.-Matthew E. White: Vision
11.-Chencho Fernández: Si alguna vez mueres joven
12.-Luna: Sideshow By The Seashore
13.-La Habitación Roja: Febrero
14.-Wilko Johnson & Roger Daltrey: I Keep It To Myself