El pop oscuro de The KVB llega en noviembre con «Only Now Forever»

Ya queda menos para poder disfrutar de nuevo del intenso directo de The KVB. El dúo formado por Nick Wood y Kat Day presentarán su nuevo trabajo el próximo viernes 30 de noviembre en la sala Sidecar de Barcelona. Al día siguiente, harán lo propio en la sala Moby Dick de Madrid.

Este nuevo álbum, «Only Now Forever», ha sido publicado el pasado mes de octubre en Invada Records, el sello de Geoff Barrow (Portishead, Beak>), alguien que desde luego sabe lo que hace. Krautrock, dark pop, post-punk, electrónica fría, ruido dulce…Su último disco, «Of Desire», se remonta a 2016, aunque no llegarán con las manos vacías: de momento acaban de publicar una nueva canción, Above Us, con la que afrontan su gira europea más extensa, que en apenas dos meses les llevará por más de 15 países en una treintena de shows.

Como artista invitado tendremos al francés Hørd con una propuesta que se adapta como un guante al mood de la velada: darkwave y synthwave desde un planteamiento 100% electrónico, como se puede comprobar en sus producciones para sellos como Sacred Court o Giallo Disco Records.

Las entradas para el concierto de Barcelona están a la venta al precio de 20€ en Redtkt y Ticketmaster

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.