El Rincón del Artista

En nuestra sección de El Rincón del Artista, queremos ceder un espacio a esos artistas emergentes que nos enviáis vuestra música desde cualquier rincón del planeta.

Buscamos descubrir el talento oculto de las bandas que aún no tienen disco en el mercado y queremos que vosotros también seáis partícipes y cómplices de su éxito. Cada semana os dejaremos un track e información básica de tres candidatos para que juzguéis vosotros mismos y si os gustan les sigáis en las redes, compréis sus discos o vayáis a sus conciertos ¿ Para qué otra cosa se inventó la radio musical?

ReveLever feat. Shannon Maree – Take Me

ReveLever es un artista de Holanda. Su música es una sorprendente combinación de synth-pop y new wave, con melodías pegadizas y sonidos electrónicos.

Es el proyecto mjusical Randy Lever y son evidentes sus influencias de bandas como Depeche Mode. Su sonido bucea entre las melodías pop de los 80 y las texturas vanguardistas de la new wave. ReveLever trata de combinar ritmos hipnóticos con capas de melódicas pegadizas y arreglos creativos.

En el tema Take Me, destaca la voz de Shannon Maree. Una canción que muestra el don de ReveLever contemporizar las tendencias musicales del pasado e incorporar cambios armónicos sorporendentes a un ritmo de baile inspirado en la edad de oro de la música new wave.

Argales – Jax De Beat

Argales es un artista musical y diseñador de sonido nacido en Indonesia y residente en Suecia. Sus obras cabarcan una gran variedad de géneros, desde la banda sonora, el sonido global,el new age y diversos estilos de música electrónica.

The DML Conspiracy – So Over It

The DML Conspiracy es un proyecto de ciencia y rock, en concreto, la ciencia de la química; la química entre los miembros y sus influencias.

Practican Indie rock con claras influencias de bandas como Matchbox Twenty o Counting Crows. Son de Houston (USA). So Over It es una mezcla de sus sonido personal.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.