El Saló de les Meravelles

El jueves 7 de noviembre llega al Escenari Joan Brossa, El saló de les Meravelles, una nueva puesta en escena de la magia de Hausson.


El saló de les Meravelles es una ocasión única para acercarnos a la intimidad de la magia desde la proximidad física y la complicidad emocional. Hausson ofrece un espectáculo de magia que recupera el encanto de las inolvidables sesiones del París de Houdin y de Méliès. Con este espectáculo, el conocido ilusionista ha sabido restaurar la magia de salón con elegancia, creatividad, inteligencia y modernidad.


En El saló de les Meravelles, Hausson presenta el número Cartomagia
a ciegas posiblemente único en el mundo, donde ofrece con los ojos tapados y guiado por dos espectadores una serie de sorprendentes efectos mágicos, inéditos hasta ahora. Todo un reto para la magia del siglo XXI.
Hausson, veterano de la magia en nuestro país, se inició en el ilusionismo a los 9 años.


Su magia le ha llevado a actuar no sólo en nuestro territorio, sino también
en Francia, Alemania, Austria, Inglaterra, Gales, Portugal, Chile o Brasil. la
Su carrera profesional ha sido distinguida con prestigiosos premios y galardones como el As de Plata del Certamen Mágico de Madrid, el 1º Premio Internacional de Montecarlo o el Premio FAD Sebastià Gasch de artes parateatrales como máximo representante del ilusionismo europeo en Catalunya. recientemente también ha sido galardonado con el Premio Nacional de Cultura en 2018.


Esta obra se enmarca en el itinerario #ParateatralsBrossa, formado por cuatro espectáculos que se representarán entre Tot Sants y Navidad que se nutren de teatralidades como la magia, el clown o el cabaret para hablar de nuestro presente.


Reflexiones profundas disfrazadas de risas, asombro y distracción.

INFORMACIÓ PRÀCTICA
 Del 7 al 24 de novembre
 ESTRENA dijous 7 de novembre
 Horaris De dimecres a dissabte 20.00 h i diumenge 18.00 h
 Preus Dimecres i dijous 13€.  Divendres, dissabte i diumenge 18€.
 Durada 65 min
 ESPECTACLE EN CATALÀ

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.