El shoegaze de Ride vuelve a Barcelona en febrero

Ride, una de las bandas shoegaze por excelencia, volverán a articular su lenguaje en presente en la gira de presentación de su recién anunciado nuevo álbum, «This Is Not a Safe Place», que llegará el 16 de agosto y que de nuevo lo hará bajo la producción de Erol Alkan y la mezcla de sonido de Alan Moulder. Serán dos citas las que tengan en nuestro país el año que viene: el viernes 7 de febrero en Barcelona (Sala Apolo) y el sábado 8 de febrero en Madrid (Sala But).

Tras su mítico concierto de reunión en el Primavera Sound 2015 y su actuación en el Heineken Hidden Stage del mismo festival en 2018, los de Mark Gardener son piezas imprescindibles para entender los años noventa. Trenta años de carrera que les ha llevado a publicar su nuevo trabajo, «This Is Not a Safe Place», un nuevo álbum del que han adelantado Future Love, 2019, un tema que nos lleva de flashback en flashback por toda la discografía del grupo de Oxford. Es imposible que una canción tan redonda como Future Love salga de un grupo sin mochila. Y qué mochila.

Las entradas anticipadas ya están a la venta al precio de 28 € (más gastos de distribución) tanto para el concierto de Barcelona (Redtkt / Ticketmaster) como para Madrid (Redtkt / Ticketmaster).

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.