El synth pop de Aviador Dro, este sábado en Barcelona

El grupo de synth pop más original de Madrid, pioneros del pop electrónico a nivel nacional, aterriza este sábado 6 de abril en La [2] de Apolo para celebrar su 40 aniversario. Aviador Dro lleva casi medio siglo de carrera musical, ligado siempre a sus dos pasiones: la literatura de ciencia ficción y las vanguardias del siglo XX. 

Los madrileños retoman este 2019 su repertorio y lo adaptan a los tiempos que corren, vistiendo nuevos uniformes que remarcan sus ideas encima de un escenario. Este año verá la luz «TECHNOTITLAN», el duodécimo álbum de Aviador Dro y del que seguro ofrecerán un adelanto en el concierto de la sala Apolo.

Aviador Dro, con once álbumes de estudio a sus espaldas, han facturado un puñado de canciones cuyas letras se mantienen en pie a pesar del paso de los años. Una actitud desafiante para acometer y defender la adquisición de conocimiento, de la ciencia y la tecnología aplicadas al arte y a la sociedad, que en 1979 era poco más o menos que una proposición bizarra e incomprendida. Y, 40 años después, siguen en ello.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.