Canción actual

Title

Artist


El Vida Festival anuncia su cartel completo

Escrito por el 11/02/2024

Los días 4, 5 y 6 de julio, el Vida Festival celebrará la décima edición del festival bajo el lema 10th revolution para remarcar su concepto cultural único basado en la selección de grupos musicales singulares, la sostenibilidad, la descentralización y la economía responsable (sin fondo de inversiones), en un marco incomparable como lo es la Masia d’en Cabanyes.

Desde el VIDA han hecho un esfuerzo para celebrar estos 10 años. Y la verdad es que no han podido encontrar una mejor cabeza de cartel que la artista inglesa, originaría de Sri Lanka, M.I.A.. Los valores, la lucha contra las desigualdades sociales y, sobre todo, su capacidad de difundirlos con una mezcla de electrónica, hip hop y géneros de diferentes partes del mundo, son todo un referente rompedor desde sus inicios musicales.

Otro cabeza de cartel, el productor y compositor británico, James Blake, vendrá a presentar su último trabajo “Playing Robots Into Heaven”. Otra muestra de singularidad en la programación, conseguirá hacer las delicias de los más sensibles en la búsqueda de nuevos sonidos que, este científico de estudio, crea trabajo tras trabajo.

Cabe destacar otros grandes nombres de cantautores como el australiano Vance Joy o el italo-inglés Paolo Nutini; también Ride, representantes del sonido de los 90’s y el britpop más contundente, y el regreso de Standstill a los escenarios; los cantos de sirena de Silvia Pérez Cruz, que actuó en la primera edición; el primer disco en solitario de Guillem Gisbert (Manel) y Los Planetas (esencial) que tocarán en uno de los escenarios más mágicos, el Vaixell, en formato acústico. El americano Ty Segall, los ingleses Temples y los andaluces Derby Motoreta’s Burrito Kachimba que llevarán, con sus respectivas propuestas, un sonido propio cargado de guitarras eléctricas contundentes; el mayor productor del país, el castelldefelense, Alizzz; la frescura angelical de la sudafricana Alice Phoebe Lou; el nuevo genio madrileño Ralphie Choo y su locura de mezcla de estilos urbanos; la nueva diva de Cataluña, Julieta y sus himnos de baile; o los ritmos de bandas tan traviesas como Black Lips (USA), Joe Crepúsculo y los barceloneses, Mujeres. También cabe destacar el crooner Matt Maltese, el neo-soul del holandés Steffen Morrison o, los belgas ya clásicos del festival: Warhaus.

Como siempre, en el VIDA siguen apostando por el talento de casa capitaneado, en esta edición, por Ferran Palau, Clara Peya, La Ludwig Band, Socunbohemio, Ciutat, Mar Pujol o Mamadousha, entre otros muchos artistas.

Es importante, a la hora de estudiar el cartel de cada edición del Vida, prestar especial atención a otras propuestas importantes arriesgadas del cartel que siempre destacamos como rasgo diferencial como Sid Sriram, Pipiolas, Crystal Murray, Yerai Cortés, BOYE, pablopablo, Teo Lucadamo, Lime Garden o Jersey.

También han anunciado los DJ que pincharán en el Vida Club, una treintena de propuestas que os harán bailar tanto de día como de noche. Artistas y selectores musicales de la escena musical estatal e internacional nos ofrecerán una combinación de música de baile y electrónica para deleitar a los amantes del género. Entre los DJs de esta edición del Vida destacamos Miqui Puig DJ, Gee Lane, Innmir, Lady Avocado & Golfo de Guinea y Sonia Heis DJ, entre otras muchas propuestas.

Todos estos grandes artistas que forman parte del cartel del Vida 2024, hacen honor a la efeméride que se celebra este año. La décima edición del Vida será, sin duda, la más especial para un público fiel que, con su confianza, nos ha permitido que el festival haya podido seguir creciendo en calidad, año tras año, pudiendo mantener el aforo adecuado, espacio natural y el confort y la comodidad que tanto representan y hacen de éste, un festival único.

Recuerda que solo quedan 1.000 abonos disponibles y entradas de día a través de la web del festival.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.