El Festival Embassa’t se pone en marcha y anuncia primeras confirmaciones, fechas y el precio del abono, que estará en oferta hasta el 25 de Febrero.

Ya tenemos las primeras señales de vida del Festival Embassa’t 2014 que por sexto año consecutivo se celebra en la ciudad de Sabadell durante la temporada veraniega de festivales.

Las fechas elegidas para esta edición son los días 26, 27 y 28 de Junio. La localización será la misma que la del año pasado cuando se trasladaron los conciertos al centro de Sabadell.

El precio del abono para los tres días de festival estará al precio de 25€ hasta el día 25 de Febrero.

Y ahora lo que a todos nos importa, las confirmaciones, que como no podía ser de otra manera, vienen calentitas.

Los tres primeros nombres del cartel son:

La IaiaPoca presentación necesitan ya los chicos de La Iaia que con su primer LP “Les ratlles del banayador”, consiguieron convertirse en uno de los grupos revelación de la escena pop catalana que tanto está creciendo en los últimos años. En esta ocasión estarán presentando su esperado segundo disco “On és la màgia”.

Súper Gegant; La apuesta de esta banda de Reus son los sonidos de guitarras ruidosas que caracterizan el Shoegaze y que ellos han sabido reinterpretar a la perfección en su primer disco “Camina i oblida” que les ha hecho ganarse las comparaciones con grupos de la talla de My Bloody Valentine o The Jesus And Mary Chain.

Boreals; Con su nuevo álbum “Antípodas” bajo el brazo, un disco que desde aquí recomendamos “muy fuerte”, Boreals son sin duda una de las bandas para ver en directo este año si os gustan las uniones de electrónica y post-rock, mimadas hasta el último detalle y con mucho gusto. Sí, somos fans.