La muestra de cine documental Miradocs llega a Barcelona por cuarto año convirtiendo a la ciudad y sus ciudadanos son los protagonistas .

Como diferencia fundamental con otros festivales, el púbico podrá debatir con los realizadores de los documentales , entre ellos , el productor y cineasta Luis Miñarro que , en la sección El documental preferido de … nos propone todo un clásico , “Lejos de los árboles” de Jacinto Esteva . Por su parte, el premiado realizador Oscar Pérez dará una clase magistral sobre el retrato en el cine documental .

Esta es una oportunidad única para ver proyectados en sala documentales de gran calidad que realizan en Barcelona de creadores jóvenes y otros ya consolidados .
La muestra , organizada por el BEC ( Barcelona Espacio de Cine ) y el Centro Cultural La Casa Elizalde , se hace en colaboración con entidades que trabajan en el ámbito del documental creativo en la ciudad . Este año han participado el Master de documental creativo de la UAB , el taller del Área de Audiovisuales del centro de Cultura de mujeres Francesca Bonnemaison y el Master de documental y sociedad de la ESCAC

Del 15 al 24 de enero en el Centro Cultural La Casa Elizalde ( C / Valencia , 302, Barcelona ) .

Entrada gratuita (con  aforo limitado) .

 

Para más información:

miradocs.blogspot.com.es