En septiembre, Paul Weller presenta «A Kind Revolution» en Madrid y Barcelona

Escrito por el 11/09/2017

Paul Weller, leyenda del britpop y conocido como The Modfather, vuelve a nuestro país ​este mes de septiembre para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum ​»​A Kind Revolution​«​​, con dos conciertos en Barcelona (jueves 14 de septiembre, Razzmatazz) y Madrid (viernes 15, La Riviera).

Paul Weller es quizá, junto a David Bowie, el músico británico con la carrera más larga, completa y eclé​c​tica; como bien dijo el Daily Telegraph.​ Con su banda The Jam marcaron la esencia del mod revival británico de finales de los 70 con temas como ​’Town Called Malice‘​ o ​​​​’That’s Entertainment’​. ​Pero no fue hasta 1992 que inició su carrera en solitario con su álbum homónimo, una carrera en solitario muy fructífera y que ya forma parte de la historia de la música británica.

​Las entradas para los conciertos de Paul Weller en Madrid y Barcelona se pueden comprar en livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

BARCELONA
Jueves 14 de septiembre 2017
Sala Razzmatazz 1

MADRID
Viernes 15 de septiembre 2017
Sala La Riviera


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Canción actual

Title

Artist