«ESCENA BARCELONA», 12H DE CONCIERTOS Y DJS NON-STOP

El próximo 3 de marzo, la Sala Apolo da el pistoletazo de salida del 75 aniversario de la sala con «Escena Barcelona«: escenario de bandas, productores y dj’s locales.

Apolo tiene preparado un año de conciertos y programación especial con la finalidad de rememorar la historia de la sala y mostrar así su recorrido musical bajo el lema “Todo cambia. Nada cambia”. El objetivo de esta campaña es explicar la evolución constante de la sala durante todos estos años, un crecimiento que siempre ha estado dirigido por unos objetivos y una personalidad muy clara conectada a la ciudad y al barrio del Paral·lel.

Es por eso que Escena Barcelona será la fiesta encargada de inaugurar el próximo sábado 3 de marzo el 75 Aniversario de Sala Apolo: un día dedicado al entramado musical local, de 12h a 00:00h. Grupos, productores y djs de los principales sellos de la ciudad tocarán en la sala grande y en La (2) de Apolo durante todo el día. La entrada para este evento será gratuita.

PRIMER AVANCE DEL CARTEL DE ESCENA BARCELONA

Escena Barcelona anuncia los primeros nombres de su cartel. Para está ocasión Apolo contará con el pop de Me & the Bees (La Castanya), el folk de Ran Ran Ran (BankRobber), y el garaje de Pentina’t Lula (Repetidor Disc) y Las Ruinas (El Genio Equivocado). En el bando del punk encontramos a los auto-gestionados Minima y Heather (Famèlic) con su post-punk de tonos brillantes. Completan el cartel los jóvenes Bruises que pesentarán sus temas de dream-pop y Weia (Hidden Tracks) con su pop evocador.

Daniel Ruiz a.k.a Weinf (Custom Madre) será el encargado de añadir el toque psicodélico al rock de Escena Barcelona y Runa (Bcore), powertrío con componentes del grupo surf-rock Tiki Phantoms, presentarán su nuevo disco “Rito Estacional”.

En las vertientes más pop encontramos a Museless, nueva musa del pop electrónico catalán y Desert, expertos en crear temas con aires tanto paisajísticos como bailables.

Los ritmos urbanos estarán en manos de MC Buseta y Khadijha Zhar y la electrónica de Veski y Vernon Sullivan (Modern Obscure Music), Alicia Carrera (Hivern Discs) y SDH (Dead Moon Records).

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.