Experiencias caribeñas en el nuevo escenario Bacardí en Primavera Sound 2017

Bacardí estrenó durante el Primavera Sound 2017 un nuevo escenario en el que pudimos disfrutar de excelentes propuestas musicales de corte electrónico, que venían a ampliar la oferta de directos que ofrecía Primavera Sound.

Durante los tres días que tiene lugar el festival en el Parc del Fòrum, desfilaron por el escenario Bacardí los sonidos de pop electrónico de HVOB (Her Voice Over Boys), formación de los productores vieneses Anna Müller y Paul Wallner cuyo discurso se mueve entre el deep techno de medio tiempo, estructuras minimalistas y melodías pop.

De Melbourne llegaban los 8 componentes de la formación No Zu, una máquina arrolladora de ritmo con guiños al post-punk y al dub; también el dúo francés Vox Low -formado por Christophe Couderc y Benoit Raymond-, quienes tras dar por terminada su aventura con Think Twice han iniciado este nuevo proyecto de electro oscuro que da una nueva perspectiva a la colisión entre electrónica y rock; los ritmos bailables de los holandeses Weval; la joven productora y compositora Noga Erez y Marie Davidson, una de las voces más versátiles de la electrónica actual.

Otros de los proyectos enfocados a la pista de baile que pasaron por este nuevo escenario fueron Bicep, Henrik Schwarz, KiNK, Recondite y Abdulla Rashim.

La oferta del escenario Bacardí también aportó ritmos ‘más groovy’, abanderados por artistas como Lord Of The Isles, Romare, Fatima Yamaha, Tuff City Kids o Moscoman, así como la presencia exclusiva del pionero en la fusión de ambient y techno, Wolfgang Voigt Gas.

La experiencia caribeña se completaba con una amplia y variada carta de cócteles que la Casa Bacardí ofrecía justo al lado del escenario.
.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.