Estrenamos el primer adelanto del EP de Caseti

Caseti ha saltado a escena repentinamente y como una bomba, sin aviso previo, sin que nadie le conociera. Su música es un pop cuidado, bailable y sensual que mima el cuerpo sin olvidar la mente. Hoy estrenamos en exclusiva «24 horas»,el primer adelanto de «Estro«, su primer EP y debut en formato físico: un cassette con cuatro temas grabados íntegramente en el estudio Alamo Shock de Madrid bajo la producción de Guille Mostaza.

«24 horas» es de esos temas a los que resulta bastante difícil resistirse y no lanzarse a la pista de baile. La música encarna la manera en que la gente piensa y siente en la pista. Absolutamente bailable pero con clase.

Caseti surge de la técnica musical al servicio del ritmo y la melodía, los sintetizadores como materia prima y la imaginación del barcelonés Javier Pérez como fuerza creadora. Sonido potente y esa voz cálida y soñadora con que interpreta sus temas. Las palabras sujetas a la música son como otro instrumento que contienen pasajes nocturnos de situaciones de entrega, éxtasis y trascendencia vívidas. Con un pie en el sonido de antes y otro en el contemporáneo, Caseti cuando menos, nos hacen mover los pies y balancear el cuerpo en nuestro asiento. Un cóctel con ritmos calientes, sonidos electrónicos y letras hedonistas llenas de afectividad. 

Please follow and like us:
error

1 Comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.