Bad Music: 27 años de Rock y Blues

La Deskomunal [Barcelona]

Información del Evento
Fecha: 22/03/2024
Time: 12:00 am
Ubicación: La Deskomunal
Dirección: Barcelona
Detalles

«One Last Chance» (2021) fue el primer larga duración de Red n Rebel, banda de classic rock barcelonesa de Cornellà, con 10 temas auto producidos grabados en un pequeño estudio de Olesa de Montserrat, mezclados y masterizados de forma brillante miedo Will Maya (responsable de las producciones de The Answer).

Hard rock clásico fundamentado en el blues, sorprende la variedad de sus composiciones que van desde ambientes psicodélicos y melódicos como «Absence» deudor de los más oscuros The Cult, mientras que a «Roots» es lo Groove y la luz “sureña” quién guíe su música.
El stoniano «Rocksound» inmortaliza en la estimada sala de Barcelona e invita a bailar y beber en ella. Al brillante sonido de «So alone» se permiten un pequeño homenaje al maestro David Gilmour principal influencia de nuestro guitarrista Wolf.

Al 2024 editarán su segundo y esperado álbum, que será la confirmación de una de las mejores bandas de hard rock de Barcelona. El concierto de La Deskomunal, servirá para la puesta de largo de los temas que configurarán este disco y del que ya hemos podido escuchar singles con un potencial extraordinario, como «Unhappy Times», «Candy Girl» y «Somedy Honey».

27.º CUMPLEAÑOS DE BAD MUSIC

 

ANIVERSARIO BAD MUSIC

Bad Music es uno de los programas más veteranos de la radiodifusión catalana, cono 27 años de emisión bajo este apelativo, más una década anterior como Malas Compañías. En el programa de radio, se le tiene que sumar una década de televisión en la Red de Televisiones Locales de Cataluña, festivales como Bad Music Festival -10 ediciones-, La Nit dels Inocents -9 ediciones-, más programaciones de conciertos como Pocket Conciertos con colaboración con el C.C. Collblanc Torreón -12 años- y las Bad Sesions, que después de una década de silencio, vuelven este 2024 bajo el nombre de Bad Music Sesions, organizadas junto a Acaraperro/Rocksound y La Deskomunal.
Un programa irreverente, indisciplinado, inconsciente, incorregible y nada pragmático, que deambula por la frontera de la música del Diablo y lo políticamente incorrecto, reivindicando la música en directo y la música, como única protesta viable en este mi asqueroso.

Canción actual

Title

Artist