Canción actual

Title

Artist


Chico Blanco

La 2 de Apolo [Barcelona]

Información del Evento
Detalles

Chico Blanco es probablemente uno de los artistas más influyentes de la última generación de talento nacional, sin necesariamente estar en el radar de todo el mundo. El 19 de enero llega a Caprichos de Apolo para presentar en directo «Forever 21”, un doble EP con infinidad de matices donde el artista granadino sigue ampliando su paleta de sonidos a través de nuevos temas como “ENAMORADODE”, “Q NO” o “BBDM”.

Bajo el alter ego de Chico Blanco, Pablo Cobo fue uno de los primeros en fusionar la música de baile con los principales géneros pop, a la par que desarrollaba un sonido cada vez más personal capaz de producir la sensación de estar ante algo fresco y distinto, totalmente único.

El productor y DJ puede marcarse un directo en un festival indie, lanzar un EP con Soto Asa y pinchar en una Boiler Room con pocos días de diferencia. Su versatilidad es, de facto, lo que le permite explorar una mezcla de géneros musicales nada casual que bebe tanto del house de los 90 o el UK garage como del pop o el ambient, conservando a la vez el ADN urbano que le definió en sus primeras referencias como Vvhite Boy.

Sus anteriores EP, “Gominola” (2020) y “Life after House” (2019), lo han convertido en un imprescindible en la escena musical española: producciones que son una forma de escapar de un mundo cada vez más distópico y en el que las contradicciones, la verdad y la mentira confluyen con la euforia que emana de un momento de diversión.

Entrada anticipadas a la venta (15 € + gastos de gestión) a través del web de Sala Apolo.