Canción actual

Title

Artist


The Breeders

Razzmatazz 1 [Barcelona]

Información del Evento
Fecha: 11/07/2024
Time: 8:00 pm
Ubicación: Razzmatazz 1
Dirección: Barcelona
Detalles

22 años después de su último concierto en sala en Barcelona, The Breeders, la banda norteamericana de rock alternativo formada en 1989 por Kim Deal de Pixies y autora del álbum Last Splash, uno de los clásicos del sonido norteamericano de los 90 que incluye el superéxito ‘Cannonball’, vuelve a la ciudad condal. Será el jueves 11 de julio de 2024 en la Razzmatazz de Barcelona.

«Pod«, el álbum debut de The Breeders,  fue lanzado en 1990 y recibió elogios de la crítica por su enfoque fresco y su sonido distintivo. El disco mostró la habilidad de la banda para mezclar melodías pegajosas con riffs de guitarra experimentales. Tras abrir para Nirvana en Dublín y Belfast, formar parte del prestigio festival de Glastonbury y ofrecer 27 conciertos, todos ellos agotados, se dirigieron a San Francisco para grabar «Last Splash«, su álbum más popular y considerado como un clásico efervescente y ardiente.

Las entradas están a la venta desde este viernes 2 de febrero a las 10.00 h en www.livenation.es y ticketmaster.es, al precio de 40 € (más gastos de gestión). Los registrados en www.livenation.es tienen acceso a una preventa desde hoy jueves 1 de febrero a las 10.00 h.