Canción actual

Title

Artist


Featherweight, Ya Lo Creo, Leonora Postpunk y Makoto Kino, entre las nuevas bandas emergentes

Escrito por el 18/04/2020

Estos son algunas de las propuestas musicales de bandas emergentes que nos han llegado a la emisora los primeros día de abril 2020

Featherweight

Featherweight es un grupo formado en 2018 por cinco jóvenes músicos cuyo mayor objetivo es el de llevar y transmitir su pasión por la música lo más lejos posible. Actualmente cosechan un buen número de oyentes mensuales en Spotify y su estilo musical tiene mucho que ver con la música alternativa, el pop-punk y el rock.

En 2019 editaron su primer EP, autoproducido y autofinanciado, «A Place Where My Mind Crumbles», con cinco temas originales que ya cuentan con más de 24.000 reproducciones en Spotify. Han tocado por distintas ciudades, con sold-out en Madrid y en la sala Slow de Barcelona junto a All Wrong y Treehouse Kids.

El último trabajo de los madrileños es un cover de la canción everything i wanted de Billie Eilish.

Leonora Postpunk

Una banda de postpunk que nos llegan desde Los Mochis, en Sinaloa (México). Amantes de la música ochentera, nos presentan su primer videoclip para Reina Negra. ¡Bailo, solo bailo!

Makoto Kino

Este artista también nos llega desde México, concretamente de DF. Dertás del alias de Makoto Kino se esconde un productor que mezcla drone, noise, pop, nueva música electrónica y más. Acaba de editar un largo, “Glitter Rose Garden”, con temas como este Angel’s Garden.

Ya Lo Creo

Detrás de este proyecto de pop electrónico se esconden Carmen y Paulo, que acaban de lanzar este primer EP con temas tan sugerentes como este Siri. No tienen desperdicio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.