Canción actual

Title

Artist


Feist visitará Barcelona por primera vez en 15 años

Escrito por el 04/09/2023

Feist anuncia gira europea y ofrecerá su primer concierto en Barcelona tras 15 años sin pisar la ciudad condal. La cantautora canadiense actuará el martes 19 de septiembre en la sala 1 de Razzmatazz en el que será su único concierto en nuestro país.

Leslie Feist es sin duda una de las cantautoras más influyentes de su generación. A lo largo de su carrera ha ganado 11 premios Juno en su Canadá natal y ha sido nominada internacionalmente a numerosos Grammys y Brits.

Tras un paréntesis de casi seis años desde «Pleasures» (2017), ha regresado con «Multitudes» (2023). Si bien algunos de los primeros discos de su carrera como 1234Mushaboom I Feel It All, fueron la banda sonora perfecta de un verano despreocupado para fans de todo el mundo a principios y mediados de la década de 2000, este nuevo trabajo capta a su autora en un momento de su vida más conmovedor y reflexivo. Muchas de las canciones del nuevo álbum exploran un tema similar, en particular el modo en que la pandemia provocó un nuevo examen de nuestras vidas hogareñas y nuestras relaciones más cercanas. 

Las entradas para este concierto están a la venta a través de livenation.es y ticketmaster.es.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.