Fernando Lagreca cerrará el 2021 desde lo alto del «Olympo»

Escrito por el 17/11/2021

El curtido productor uruguayo, residente en Barcelona, nos alegra el día confirmando este nuevo lanzamiento que constará de tres cortes originales. La fecha prevista para ver la luz, el 26 de noviembre, en su propio sello Beautiful Accident (casa también de artistas como BeatLove o Nachap).

Tenemos sin duda una debilidad especial por Fernando Lagreca. En lo que llevamos de siglo no ha parado de compartirnos alegrías. No será menos este prometedor «Olympo» donde se nos adelanta regresará a sus fueros más bailables: indie-dark disco y techno sintetizado. Arpegios y melodías evocadoras que miran al pasado para enfrentarse al futuro más inmediato.

Seguro que estaba deseando regresar a su propio discográfica para ponerle la guinda al 2021. Lo hace tras pasear este mismo tipo de sonoridades por sellos como Chrom Recordings y Sincopat, donde firmó por cierto el pasado verano el incontestable «Been Touched 59». Os lo refrescamos…

Que sepamos, Lagreca, además de lanzarnos más muestras de su música sin fronteras estilísticas, solo buen gusto, sigue al mando del barco de la agencia Miracle Mgmt y dando cursos y charlas sobre todo aquello que tan bien sabe hacer… que es mucho.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist