Canción actual

Title

Artist


Festival Jardins Pedralbes presenta el cartell de la seva 10a edició

Escrito por el 19/03/2022

El Festival Jardins Pedralbes ha presentado el cartel de su décima edición, que se llevará a cabo entre el 7 de junio y el 24 de julio de 2022.

En total, 34 conciertos protagonizados por artistas de la talla de James Blunt, Simply Red, Rosario, Blaumut, Jehtro Tull, Diego El Cigala, Andrés Calamaro, Patti Smith, Els Amics de les Arts, Raphael, Nile Rodgers & CHIC, Madness, Tom Jones, A-HA, LP, The Beach Boys, Jorge Drexler, Crowded House, IL Divo – Tributo a Carlos Marín, Pablo Alborán, Alan Parsons, Agnes Obel, Paul Anka, George Benson, Juanes, Loquillo, Yann Tiersen, Kool & The Gang, Jessie J, Gilberto Gil, Ben Harper, Diana Krall y Crystal Fighters, que sitúan al festival como uno de los principales referentes del país. El Festival Jardins Pedralbes, que se celebra en el idílico jardín del Palau Reial, volverá a apostar en su décimo aniversario por la calidad musical y la diversidad de estilos, uno de los símbolos de identidad del festival y que lo convierte en un evento único dentro del panorama nacional. El público disfrutará de una amplia variedad de estilos en los que estarán representadas las diferentes sonoridades del mundo. Desde estrellas del pop de éxito indiscutible, pasando por grupos alternativos que reivindican su propia forma de entender la música, hasta artistas nacionales e internacionales que llevan deslumbrando al público desde hace muchas décadas. Una cuidada programación artística en un entorno natural, mágico e idílico en una zona privilegiada de Barcelona.

Apostar por el talento emergente es también una de las señas de identidad del festival. Y este año volverá a demostrarlo programando actuaciones de artistas antes de los conciertos principales. Se trata de una oportunidad para que artistas emergentes se den a conocer frente a un público interesado en la cultura y la música en vivo. Próximamente se presentará la programación de artistas emergentes en el espacio Village 

Además, el 9 de junio será la cuarta edición de la Noche Solidaria Festival Jardines Pedralbes. La velada contará con una cena solidaria, cuya recaudación se destinará al Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center Barcelona, ​​y la actuación del artista Rosario.

Las entradas para todos los conciertos estarán a la venta en festivalpedralbes.com.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.