VIDA 2022: crónicas del festival

Escrito por el 04/07/2022

Eva Noya (@_dame_estrellas_o_limones) nos relata desde el festival Vida de Vilanova i la Geltrú qué dio de sí el festival.

30 de junio: el jueves se inauguró el festival con las actuaciones de Parcels y The Avalanches, que estuvieron en boca de todos, pero también otras propuestas musicales situaron al festival del Garraf en un lugar privilegiado. Intervanciones del DJ Oriol aka Souri Cachengue, el fotógrafo David Ripoll y los asistentes Eva, Jose y Rita.

1 de julio: viernes era el día de Belle And Sebastian, una de las actuaciones más esperadas por la mayoría de os asistentes al festival de Vilanova. También fue el día de Mishima, Cat Power o Carlota Flaneur, entre muchos otros. Aquí tenemos la audio-crónica de Eva desde la costa del Garraf.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist