Canción actual

Title

Artist


Te invitamos al FICMA: Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente

Escrito por el 29/10/2015

Ya está aquí una nueva edición del Festival de Cine de Medio Ambiente más veterano del mundo. Y van 22! El FiCMA se celebra en Barcelona del 5 al 12 de noviembre y ofrece más de 120 documentales, cortos y películas de ficción de ecología, naturaleza, biodiversidad, cultura, economía, procesos migratorios y cambio climático. Te recomendamos algunos títulos y ponemos a tu disposición 20 abonos. Nos estamos cargando el planeta, pero estamos a tiempo de cambiar. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para ver en el FiCMA 2015:

  • A Dangerous Game (Escocia)

  • Corazones Verdes (Catalunya)

https://vimeo.com/140744302

  • Last of the Elephant Men (Camboya)

  • La Extraña Elección (España)

  •  Planetary (La Tierra)

Aquí puedes descargar el catálogo del FICMA: http://goo.gl/zyoQbd.

Si quieres uno de los 20 abonos válidos para 4 entradas cada uno de cualquiera de las películas que se proyectarán en Cinemes Girona, rellena tus datos más abajo. Si además quieres una de las 5 bufandas FiCMA de algodón ecológico y comercio justo dinos qué película o documental cambió tu vida.

Si, además, quieres optar a una invitación a las sesiones de inauguración y clausura del festival prueba con un e-mail a: invitació@ficma.com con el asunto INAUGURACIÓN o CLAUSURA y, en el texto, los nombres del los asistentes.

Todos los premiados deberán retirar su premio el día de la inauguración, en CaixaForum, con su nombre completo, en el puesto de información (5 de noviembre, 21h).


Opiniones
  1. scannerFM   /   04/11/2015, (10:11)

    And the winners are… Marta Coca, Teresa Finez, Patricia Armengol, Beate Steffens, Anna Pérez, Rosa Rodríguez, Diana Acevedo, Verònica Vidal, Patricia Calzada & Elena Martí.

    Entre las películas que les cambió sus vidas figuran Virunga, La Sal de la Vida, Into the Wild, Una Verdad Incómoda, This Changes Everything, National Geographic, Rodríguez de la Fuente, UNITY, El Viaje de Jane, una de osos cazando salmones y Corazones Verdes (Frente al Cambio Climático), ésta última se estrena el 10 de noviembre en los cines Girona dentro del Festival Internacional de Cinema de Medio Ambiente, el FiCMA.

    Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.