Fiesta grande en Razzmatazz: Daphni b2b Floating Points b2b Four Tet!

La sala Razzmatazz de Barcelona vuelve a juntar a dos figuras de la electrónica actual como son Daphni y Floating Points, aunque esta vez añadiendo al line up un peso pesado como es el de Four Tet.

El Monasterio - IMG_7682En el verano de 2014, Daphni y FloatingPoints ya protagonizaron en El Monasterio del Poble Espanyol una sesión back to back que todavía permanece en el recuerdo. Sin duda fue una de las fiestas del verano, una oportunidad de conocer a lo largo de 6 horas de set todo el espectro musical de estas dos figuras de la electrónica, en una fiesta open air y en horario de tarde, lo cual también es de agradecer.

Ahora, más de un año después, se suma Four Tet con motivo del 15 aniversario de la Sala Razzmatazz. Durante 6 horas non stop tendremos a Daphni b2b FloatingPoints b2b FourTet inaugurando el aniversario de la sala barcelonesa.

Para esta sesión inaudita, la sala se vestirá de gala con una configuración especial de sonido envolvente, haciendo que el público disfrute de una manera diferente la actuación de estos tres genios juntos por primera vez.

DAPHNI b2b FLOATING POINTS b2b FOUR TET
Domingo 25 Octubre – Razzmatazz Club
Apertura de puertas: 18:00H
Entradas: 17€ + gastos  (taquilla: 20€)
Mayores de 18 años. Acceso limitado al aforo de cada sala.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.