Fiesta Nueva Época #4 por San Juan

Hartos de las típicas fiestas de verbena sanjuaneras en las que impera el mal gusto y la depravación nuestros amigos de Canada nos proponen una alternativa con la que disfrutar de una cuidada selección musical en el céntrico Teatre Principal.

El día 23 de junio en las mismas ramblas de Barcelona podremos disfrutar a partir de las 23:30 del directo de Hidrogenesse, que después de pinchar en la primera fiesta Nueva Época vuelven ahora como cabezas de cartel y tras editar un merecido recopilatorio de hits rompepistas que esperamos que suenen esta noche.

Tras ellos veremos a los mejicanos Clubz, nuevo fichaje del sello que nos visitan por primera vez para presentarnos los electrizantes temas de su reciente EP «Texturas» con los que nos han conquistado a base del mejor electropop.

A los platos también tendremos pinchando a Javiera Mena, nuestra chilena predilecta autora de incontables hits pop de «Otra Era«;  al influyente dúo de selectors formado por Aleix Cabau y Marta Salicrú parte de la familia Scanner que cuando cae la noche nos hacen bailar bajo el nombre de Bonnie & Clyde; y a los los autores de nuestro blog culinario favorito: Plateselector Dj’s.

La fiesta será en el Teatre Principal y la entrada cuesta 10 euros, 8 si presentas la postal.

¡Nos lo pasaremos bien!

www.laeditorialdecanada.com

 

 

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.