Es curioso cómo, desde pequeños, se nos intenta inculcar que la felicidad la tenemos que buscar en el exterior. Que uno necesita del amor de los otros para poder sentirse lleno. Pero, ¿es eso realmente así? ¿Tenemos que creernos todo lo que aparece en las películas de la factoría Disney?
Después de un tiempo de reflexión y de un proceso de autoconocimiento, Anna Ralb ha descubierto que, efectivamente, la respuesta es un no rotundo. La madurez y la experiencia le han hecho ver que la clave para poder llegar a obtener un final feliz la tenemos nosotros mismos. Simplemente hace falta que nos queramos tal y como somos. Porque una rosa es bella a pesar de contar con un tallo lleno de espinas.
De este modo, a través de una sonoridad que se mueve entre los ritmos urbanos y las producciones lo-fi, la artista barcelonesa ha escrito “Final Feliz”, una oda al amor propio. Una canción en la que la cantante pone de relieve el cudiado de uno mismo, para conseguir alcanzar un estado de independencia que le permita ser feliz sin necesidad de depender de factores externos. Y es que aprender a querer nuestro interior nos ayudará a valorar nuestro exterior.
El viernes 28 de abril, Anna Ralb presentará este nuevo sencillo en directo en La Conxita de Sants, de Barcelona. Un concierto que se celebrará el mismo día en el que verá la luz una nueva colaboración entre la artista y John Squalo.
Fecha de lanzamiento: 21/04/2023
Opiniones
También te puede gustar
Continuar leyendo

