Canción actual

Title

Artist


Finaliza con éxito el Festival Cruïlla 2021

Escrito por el 12/07/2021

El festival Cruïlla 2021 ha sido todo un éxito y se debe en gran parte a la excelente organización del festival y a todo su equipo humano. Es un claro ejemplo de cómo se deben hacer las cosas y muchos deberían tomar nota.

Entrar al recinto después de un test de antígenos a una velocidad admirable daban la seguridad necesaria para disfrutar del festival. Si a eso le sumamos un público entregado y con un comportamiento ejemplar, conciertos de artistas de primera fila y un escenario Comedy que nos hacía olvidar por muchos momentos las miserias de estos días, el resultado no podía ser mejor.

Jueves: El día del hip hop y la música urbana

Más de 15.000 espectadores

Cambio de última hora de Senyor Oca por un positivo en COVID-19 por Señor Wilson junto a Rayden y el hip hop y ska combativo de la banda del Maresme Lágrimas de Sangre.

Natos & Waor, una de las bandas más importantes del rap nacional, preceden a Kase.O que ha subido al escenario Estrella Damm para celebrar los 10 años del álbum Jazz Magnetism.

Viernes: Artistas internacionales

Cerca de 19000 personas disfrutaron de nuevo de artistas internacionales como Two Door Cinema Club o Two Many Djs.

El Comedy nos trajo a algunos de los mejores humoristas del momento como Antonio Castelo, Iggy Rubín, Tomás Fuentes o Raquel Hervás.

La chilena Ana Tijoux abrió el escenario principal y Delafé mostró su emoción por poder actuar en el Festival.

Amaral y Sopa de Cabra congregaron muchos fans que coreaban sus canciones mientras que La Casa Azul puso la nota festiva con baile y savoir faire homenajeando a Raffaella Carrà en su revolución sexual.

Two Door Cinema Club le ponían la nota internacional al festival junto a los Two Many Djs que venían a sustituir a los Editors.

Sábado: cerrar el festival bailando

El último día del festival sirvió para constatar el éxito total del Cruïlla2021 (más de 50.000 personas han pasado por el festival) y para ver en directo a los enormes León Benavente, a Dorian o Fuel Fandango y despedir el festival bailando con Dj Amable.

Agradecer al director del festival Jordi Herreruela y a todo el equipo humano del Cruïlla por demostrar, una vez más, que la cultura es segura.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.