FOSTER THE PEOPLE, PJ HARVEY, INTERPOL Y BAND OF HORSES en Barcelona

La promotora Live Nation ha anunciado 4 nuevas giras que harán parada por la ciudad condal. En esta ocasión se trata de Foster The People, PJ Harvey, Interpol y Band Of Horses, que pasarán a lo largo de este verano por nuestro país.

Foster The People, la banda estadounidense que consigió un enorme éxito con su hit «Pumped Up Kicks» vuelve a nuestro país para deleitar a todos sus fans. Tras su último álbum «Supermodel» publicado en 2014, la banda no ha parado de girar y el 9 de julio es el turno para disfrutar de su música en la sala Razzmatazz de Barcelona.

La cantante inglesa solista PJ Harvey cuenta con numerosos premios y nominaciones que sustentan el peso de la artista. Su último disco «The Hope Six Demolition Project», nos vuelve a subliminar con su rock oscuro y latentes mensajes. La fecha para poder disfrutar de su directo es el 23 de agosto enPoble Espanyol, un lugar idílico para una actuación como la de esta artista.

Por otro lado, la banda californiana Interpol, celebra este año el decimoquinto aniversario de la publicación de su primer álbum, «Turn On The Bright Lights». Una buena excusa para disfrutar de su directo, que además hará parada doble, en primer lugar en el festival DCODE de Madrid el día 9 de septiembre, y también nos deleitará con su directo en la sala Razzmatazz de Barcelona el día 8 de septiembre. 

La gira europea de Band Of Horses hará parada en nuestro país en dos ciudades, en primer lugar en la sala Apolo de Barcelona el día 8 de septiembre y al día siguiente, 9 de septiembre, en el festival DCODE de Madrid. La banda presentará su último álbum «Why Are You Ok».

Las entradas para se podrán adquirir en los puntos de venta habituales: livenation.esticketmaster.esy red ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour…) los siguientes días:

FOSTER THE PEOPLE: venta a partir del viernes 7 de abril. Preventa el miércoles 5 de abril a través de la web de FOSTER THE PEOPLE. Precio entrada: 30 euros.

PJ HARVEYventa a partir del jueves 6 de abril. Precio entrada: 50 euros.

INTERPOL: venta a partir del viernes 7 de abril. Preventa el jueves 6 de abril a través de la web de SONGKICK. Precio entrada: 40 euros.

BAND OF HORSES: venta a partir del viernes 7 de abril. Preventa el jueves 6 de abril a través de la web de BAND OF HORSES. Precio entrada: 32 euros.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.