Canción actual

Title

Artist


Frente Cumbiero – Jaley Jaley

Escrito por el 19/11/2020

El grupo colombiano, liderado por Mario Galeano, publica su esperado segundo LP «Cera Perdida» después de más de diez años. Frente Cumbiero profundiza en las raíces del tropicanibalismo, el jazz, el porro, la electrónica y la cumbia como géneros prioritarios en el álbum.

Una década después de aquel sobresaliente “Frente Cumbiero Meets Mad Professor”, la formación gobernada por Mario Galeano regresa con una propuesta sonora que presenta el universo del “tropicalismo» recuperando los valores de la música tradicional y reivindicando el merecido respeto hacia ella.

«Cera Perdida» está grabado en los estudios Mambo Negro y Salgaelsol en Bogotá. Con la producción musical de Mario Galeano, Daniel Michel en la mezcla y Eblis Álvarez a cargo de la masterización y con una nueva alineación con Marco Fajardo (saxofón y clarinete), Pedro Ojeda (timbales) y Sebastián Rozo(bombardino). Es el primer álbum de Discos Biche, quien además hace el management de la banda. Y estará disponible en formato vinilo para Europa y las Américas con La Roma Records y Munster Records, y en Japón con Okra Jirushi.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.