Canción actual

Title

Artist


Frum está dispuesta a bajarnos los calores con lindezas como «Run»

Escrito por el 10/08/2022

¿Y quién es ella? Desde ya os sugerimos perseguir -no hace falta correr, escuchando su música ya os daréis cuenta- la senda de esta cantante de las Islas Feroe, aunque con residencia en Islandia. Jenný Jónsdóttir Kragesteen, más conocida como Frum, es una de nuestras firmes propuestas para descubrir y disfrutar en lo que resta de verano, y hasta que alcancemos el otoño.

Se trata de hecho de una artista multidisciplinar. No solo canta, también es una apasionada de la expresión corporal y otras lindeces como el cine experimental. Pero nos asentamos a la sombra de lo primero, su propuesta musical. El ideal de Frum gira en torno al pop contemporáneo sincero, reconfortante y soñador.

Muy pronto, el jueves que viene 18 de agosto lanzará «Run», nuevo sencillo que continuará la estela de los anteriores «Tumbled» y «Again and Again». Todas estas canciones que avanzan su álbum de debut previsto para mitad de septiembre. El lanzamiento del videoclip ya está activado para verse en primicia a través del canal YouTube de hfn music ese mismo día a partir de las 19:00h. Os lo ponemos fácil.

“La canción trata sobre estar por fin en el lugar que has anhelado durante mucho tiempo, pero luego te das cuenta que no es tan idílico y tranquilo como imaginabas, ahora solo quieres huir”, comenta Frum. “Es fácil pensar que de repente te sentirás realizado cuando hayas alcanzado una determinada meta, pero a veces esto solo te hace sentir angustia”, concluye.

Pueden ser de tu interés: “Run” (enlace para reservar el tema), “For the Blue Sky” (enlace para hacernos con el álbum)

Así de bonito sonaba el anterior «Tumbled»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.