Fuckda6: ritmos urbanos desde Barcelona

Ya hace tiempo que venimos siguiendo la pista del colectivo-sello de hip hop, trap y ritmos urbanos de la ciudad de Barcelona, Fuckda6.

Detrás de este nombre se encuentran nombres tan respetados en la escena como el de AgonBeats, un productor de lujo que genera material de manera inagotable desde su estudio en Valldaura.

El pasado 24 de julio vio la luz un track HTX/BCN de la factoría Fuckda6 donde colaboran Cecilio G., uno de los mejores traperos de Barcelona y miembro fundador de los míticos PXXR GVNG junto a Billyracxx, el director creativo de Houston que combina la música con labores de diseño y el rap.

Algo seguro es que AgonBeats y Schmolzerbeatz son una máquina sin frenos de creación y así lo demuestran los próximos lanzamientos de su sello Fuckda6 Records. Grandes nombres en las voces para dar nuevas dimensiones a las producciones.

Después de HTX/BCN conexión mágica entre Billyracxx y Cecilio G. , tema ambicioso y directo a la cara, formula de éxito de ambos artistas para elevar la conexión Houston y Barcelona.

Pero no se acaba aquí, Fuckda6 cierra el mes, con un doble lanzamiento de Fuckda6. Perro De Agua -Remix Scarface Johansson y Bejo y Nos Fuimos de Dirty Porko con El Cervera.

Anoten y disfruten de las producciones que se avecinan. Vienen a pares para poner la banda sonora a las noches del verano del 2020, con sus respectivos lanzamientos.:

31 julio:

Scarface Johansson & El Bejo – Perro De Agua -Remix

Dirty Porko & El Cervera- Nos Fuimos

7 Agosto:

Kayn Drugss – Sippin

Lil Gorila – Mamasita

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.