Fuerza nueva, la unión de Los Planetas y Niño de Elche, llega a Barcelona en mayo

Escrito por el 02/03/2021

Contra el inmovilismo, una fuerza nueva. Bajo esta premisa, las células independientes Niño de Elche y Los Planetas forman en España Fuerza nueva, una alianza estratégica de combate y recreo que mira hacia atrás con ira (y sorna) para mirar hacia adelante con esperanza. Contra los usos y costumbres del sistema del que abominan, abren el acuerdo por unanimidad.

El exflamenco y los patriarcas del indie que pudo haber sido y no fue, suman talentos y esfuerzos, exponen abiertamente sus respectivos patrimonios artísticos y sentimentales, sus vicios y virtudes. Sin rodeos, la causa lo merece. Y sin sorpresas: FUERZA NUEVA es, ni más ni menos, la suma de las ampliamente conocidas y perfectamente reconocibles propuestas artísticas de Niño de Elche y Los planetas, unidas por causas de lo que nos separa, del totalitarismo a la exaltación nacional católica; y por la inclinación de uno y otros en el inconformismo y la transgresión, a la misa flamenca y en el rock mesiánico, a molestar incluso (sobre todo) a sus más devotos feligreses. FUERZA NUEVA es todo esto, nada le falta.

Tienes una cita con Fuerza Nueva (Los Planetas + Niño de Elche) el próximo jueves 13 de mayo en el Teatre Coliseum de Barcelona. Entradas ya a la venta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist