Nacido en Rosario pero afincado en Barcelona, German Zito empezó sus andaduras en esto del mixing a finales de los 90′ pinchando en los locales más transgresores y míticos de su ciudad natal.

De un tiempo a esta parte, German Zito ha ido moldeando su propio estilo haciendo de los beats de bajo tempo con un poso de pop electrónico, los ritmos baleáricos, el disco de nuevo cuño y el house más fresh, sus registros de bandera; registros que van como anillo al dedo en la mayoría de los lugares donde lo llaman para tocar: W Barcelona, Gallery Hotel, Hotel Pulitzer Barcelona, H10 Hotels o Barceló Raval Hotel, por nombrar algunos. Espacios abiertos donde el concepto del roof top es más que idóneo para desgranar su colorido abanico de sonidos.

Pero además de su faceta como DJ, German Zito pilota junto a Jessica Ho el programa Via Aèria en scannerFM en el que hacen un repaso semanal a las novedades de la electrónica vigente y por el que han pasado los artistas más relevantes de la escena electrónica nacional.

Please follow and like us: