Canción actual

Title

Artist


Juárez y Gorillaz, novedades de la semana en La Lista

Escrito por el 15/09/2020

Las novedades discográficas que suenan en La Lista de scannerFM durante toda la semana del 14 al 20 de septiembre, de las que destacamos 5 artistas nacionales y 5 internacionales. Descubre en 5 minutos cómo suenan en nuestro podcast o escúchalas en el Player de scannerFM (lo encontrarás a tu derecha) cada día de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h.

Esta semana destacamos el nuevo trabajo de ​Gorillaz, del que Damon Albarn y Jamie Hewlett nos han ido sirviendo pequeñas cápsulas durante todo este 2020. Ahora la máquina ha vuelto con su mayor entrega hasta el momento, Strange Timez, colaboración con Robert Smith de The Cure. «Song Machine: Season One» estará disponible a partir del 23 de octubre y en él contarán. En el apartado nacional destacamos a los pamploneses Juárez, que estrenan El Sol en Movimiento, segundo adelanto de su cuarto álbum «Entre Palmeras», también previsto para el 23 de octubre.

Complementan la lista de novedades Homeless, Machinedrum & Freddie Gibbs, The Flaming Lips, Yung Beef, Django Django, Maga, Marie Davidson & L’Œil Nu y Maria Rodés.

En nuestras listas, buscamos siempre un equilibrio entre las melodías del pop y el rock independiente, entre los sonidos globales, la electrónica más radiable y los nuevos ritmos urbanos teniendo siempre en el punto de mira las novedades de nuestros artistas.

Novedades que entran en La Lista

Gorillaz feat. Robert Smith – Strange Timez
Juárez – El Sol en Movimiento
Machinedrum & Freddie Gibbs – Kane Train
Homeless – Breaking Up
The Flaming Lips – God and Policeman
Yung Beef & OldPurp – Southside
Django Django – Spirals
Maga – Nosotros, la Inundación
Marie Davidson & L’Œil Nu – Worst Comes To Worst
Maria Rodés – Pelo Rojo

Éstas y muchas otras novedades también las podrás encontrar en nuestra lista de Spotify, que se renueva semanalmente con las novedades de artistas de escena alternativa y bandas emergentes que darán que hablar.

¡Que tengáis una buena semana!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.