La banda californiana formada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan estará de nuevo en nuestro país el próximo mes de junio y por partida doble. Después de sus visitas la pasada primavera en Bilbao y Madrid, Guns N’ Roses volverán a pisar la capital para luego pasar por Barcelona. Una gran noticia para todos los fans ya que el año pasado la ciudad condal quedó fuera de los planes de la banda.

El gran éxito de público de su gira mundial los dos últimos años, con más de un millón de entradas vendidas ha hecho que Guns N’ Roses amplían su “Not In This Lifetime Tour”, añadiendo un total de 13 nuevos conciertos en estadios europeos y encabezando diferentes festivales alrededor del mundo. En nuestro país será el Download Festival de Madrid el que contará con la presencia de Axl y Slash para situarse como una pieza clave del festival madrileño, que se celebrará en la Caja Mágica entre el 28 y el 30 de junio de 2018, siendo los Guns los cabezas de cartel del jueves 29. Compartirán escenario con otros nombres como Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Judas Priest, A Perfect Circle o Rise Against, entre otros.

Dos días después, Guns N’ Roses tocará en Barcelona el domingo 1 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys y donde seguro se podrán escuchar los temas de sus míticos álbumes “Apetite For Destruction” (publicado en 1987 vendiendo más de 30 millones de copias en todo el mundo) o “Use Your illusion I y II” (1991), siete veces platino.

Una oportunidad única ya que la banda liderada por Axl Rose y Slash no pisaba los escenarios desde hace más de dos décadas. Las entradas están a la venta en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

GunsnRoses_01