Gutterdämmerung, la película rock protagonizada por Slash, Josh Homme, Lemmy, Iggy Pop y muchos más

Si te gusta el cine y el rock estás de suerte, algunas de las estrellas más fulgurantes del panorama protagonizan «Gutterdämmerung», una película en blanco y negro y muda de la que ya podemos ver el tráiler y que parece que vendrá acompañado por un show en directo.

El artista visual Bjorn Tagemos  es el responsable de la autodenominada “película muda más ruidosa de la historia” en la que ha contado con un reparto de lujo entre los que destacan Lemmy, Josh Homme (Queens Of The Stone Age), Grace Jones, Tom Araya (Slayer), Justice, Iggy Pop, Slash (Guns N’ Roses), Mark Lanegan, Nina Hagen, Jesse Hughes (Eagles Of Death Metal), Volbeat o Henry Rollins (que también ha ayudado con el guión).

¿La trama? Una guitarra satánica es devuelta a la tierra por un angel caído (Iggy Pop) haciendo que un sacerdote puritano (Henry Rollins) envíe a una mujer joven para destruirlo e inexplicablemente, Grace Jones también interpreta a la única persona que puede controlar la testosterona de estos malignos rockeros. La película estará acompañada por una banda y narrador en vivo y parece que el público estará de pie todo el tiempo…

¿Se estrenará en nuestro país? y lo que es más…¿vendrán a visitarnos?

12014971_1484648991830302_3375038772325848722_o

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.