Comenzamos hablándote de “Devil came to me” (el disco que catapultó a Dover quince años atrás) y de su reedición especial que se publica esta misma semana. Además seguimos descubriendo los temas extras que aparecen en la reedición de otro clásico que también cumple tres lustros: “Una semana en el motor de un autobús” de Los Planetas, y damos los nombres de los últimos ganadores del merchandising conmemorativo del aniversario que durante las últimas semanas hemos puesto en juego. La actualidad nacional la completan Algora, Lapido, Carlos Siles, Bravo Fisher!, Doble Pletina, 4, The Dirt Tracks, Fangoria y Reina Republicana remezclados por DJ Göo.

La actualidad internacional la abren Pet Shop Boys adelantándote algún tema de su próximo disco a publicarse el mes de Julio. Además escuchamos lo más nuevo de Gin Ga, Bell X1, The Soft Hills, Hercules & Love Affair, Midnight Faces, Miles Kane, Attic Lights y Woodkid, éste último siendo la recomendación que esta semana nos hace el Instituto Francés de Valencia.

El programa lo completamos con la comunicación telefónica que establecemos con Buffetlibre para que nos descubran el disco con el que se estrenan esta misma semana.