Hal Flavin – «Trigger»
Escrito por scannerFM el 05/06/2013
Formada en Luxemburgo, Hal Flavin es una banda de electrorock con el radar puesto en el rock oscuro de las bandas británicas. La banda actuó en el pasado Primavera Sound dentro de los showcases ofrecidos por el escenario Adidas Originals. Con una puesta en escena que incluye cables futuristas, adornos y efectos como si de un ritual se tratase, de sus jacks y chips brota el indie y electro que tanto les ha influido, al que se le suma una fuerte energía escénica.
La banda se formó en 2007 por dos músicos que se dedicaban a crear instalaciones de arte y electrónica, pero pronto la completarían con la incorporación de un bajista y un batería Debutaron en 2011 con el EP “The Talk” y, desde entonces, no han hecho más que tocar por toda Europa. Hal Flavin han compartido escenario con bandas como Metronomy y Delphic.
Después de publicar un álbum remix en 2012, llegan fuertes con un nuevo single, “Trigger”, que se publicó el pasado 24 de mayo en todas las plataformas digitales. Aquí el video: