Helado Negro presentará en Barcelona «This Is How You Smile»

Helado Negro estará en Barcelona el próximo martes 19 de noviembre en Razzmatazz 3 para presentar su último trabajo «This Is How You Smile«. Dos días más tarde, el jueves 21, lo presentará en la sala Moby Dick de Madrid.

Roberto Carlos Lange, aka Helado Negro, es hijo de emigrantes ecuatorianos, nacido en Florida y asentado en Brooklyn, lleva firmando música con el alias Helado Negro , desde hace una década. Unas veces la canta en castellano; otras, en inglés. Él la llama “psychedelic meneíto”.

Desde que debutó con «Awe Owe» en 2009 ha publicado cuatro trabajos con el sello Asthmatic Kitty, el mismo sello de Sufjan Stevens. El último disco de Helado Negro «This is How You Smile»(RVNG Intl. 2019) esta lleno de pequeñas piezas folk como «Pais Nublado» o «Imagining What To Do» que recuerdan al excepcional Devendra Banhart cuando empezó y otras como «Seen My Aurea» con guitarra de toques psicodélicos. Un gran disco y trabajo que merece ser reconocido en directo.

Las entradas anticipadas para los conciertos de Helado Negro en Barcelona y Madrid están a la venta a través de la web de Primavera Sound , Redtkt y ticketmaster.es

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.