Canción actual

Title

Artist


Hellfest 2024: cartel completo y últimos abonos

Escrito por el 28/01/2024

El festival del metal en mayúsculas vuelve en 2024 con uno de sus carteles más potentes y variados hasta la fecha. Hellfest volverá a atronar en Clisson, Francia, del 27 al 30 de junio de 2024, y ya conocemos su cartel completo, que contará con nada menos que 157 bandas repartidas, como ya es costumbre a lo largo de 6 escenarios. Como cada año, las actuaciones se llevarán a cabo en los Main Stages 1 y 2, dedicados a los grandes cabezas de cartel y bandas con mayor atracción de masas; Warzone, el escenario dedicado a estilos más afines al punk y hardcore; el Valley, cita ineludible para los amantes del sludge, el metal más experimental o las propuestas inclasificables, y el Altar y Temple; con predominio de propuestas más oscuras y los grandes nombres del black, dead, ethnic y thrash metal.

Más allá de los grandísimos cabezas de cartel y los segundos espadas, pesos pesados del calibre de Metallica, Foo Fighters, Machine Head, Megadeth, Tom Morello o Queens of the Stone Age, el festival se ha hecho este año con propuestas tan difíciles de ver como son Mr Bungle (proyecto de Mike Patton), Chino Moreno y sus escurridizos Crosses, Thursday, Polyphia, Chelsea Wolfe, Nova Twins, las coreanas Lovebites, Julie Christmas, Fu Manchu o Body Count. También se contará con multitud de bandas absolutamente infalibles en directo como pueden Frank Carter & The Rattlesnakes, Baby Metal, The Interrupters, The Prodigy, Scowl, GGGOLDDD o All Them Witches.

Más allá del cartel impecable que se han marcado, si hay una razón imperativa por la que visitar el festival esa es su ambientación imbatible para que la experiencia de cuantos metalheads la visiten: barras por todas partes con decoración inmersiva y llamaradas coordinadas con la música de noche, espectáculos de fuego, zonas de descanso y tanto merch como se desee si se cuenta con la paciencia nos esperan en la que es, sin duda, la cita ineludible para los amantes del género este verano.

Los abonos anticipados para el Hellfest 2024 están a la venta a través de la web de Hellfest.

*Actualización 15 de febrero de 2024: Hellfest ha colgado el cartel de sold out para la edición de 2024. La organización del festival ha anunciado que la plataforma oficial de reventa de entradas será a través de Reelax Tickets y que ya está disponible. El festival advierte de no utilizar otro sitio o plataforma para comprar entradas.

Hellfest irá anunciando en las próximas semanas nuevos detalles sobre la organización del festival (cómo llegar, cashless, reserva del Easy Camp, entre otros datos).

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.