Hidrogenesse y sus «Joterías Bobas» en el Caixafòrum de Barcelona

El dúo de pop electrónico barcelonés Hidrogenesse, formado por Carlos Ballesteros y Genís Segarra, ofrecerá un concierto-recital de su último trabajo, «Joterías bobas» este viernes 6 de marzo en el Auditori de Caixafòrum Barcelona.

Con esta expresión, «joterías bobas», alguien los definió despectivamente después de un concierto en México y decidieron ponerle este título al disco, que supone un nuevo giro en su estilo, con canciones más melódicas y extrañamente románticas. En el marco de la exposición «Objetos de deseo. Surrealismo y diseño, 1924-2020«, los artistas nos compartirán cómo compusieron las canciones y qué hay detrás de un proyecto que se presenta como una crítica a la gravedad y una terapia contra el desánimo.

Con «Joterías bobas», Hidrogenesse experimenta la sinergia que se produce entre los ritmos latinos y la electrónica para compartir sus eclécticas ideas con el público en una reivindicación de gestos amables y de positividad. Disfrazados de Arlequín y Pierrot como homenaje a la pintura de André Derain, el dúo presentará sus nuevas canciones en un show en el que se desdibujan los límites entre la realidad y el artificio, conceptos que se acercan a los valores del movimiento surrealista.

Las entradas anticipadas están a la venta al precio de 9 €. Si eres cliente de La Caixa, tienes las entradas al 50% de descuento. El concierto de este viernes 6 de marzo empezará a las 20.00 h.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.