Desde 1987 hasta 1997,  FistBar! fue uno de los referentes más importantes para poder establecer alternativas en las tendencias culturales de Barcelona programando un sinfín de actividades y promoviendo decididamente una estética vanguardista y europea, a nivel visual y musical.

Desde sus altavoces se escupían las últimas tendencias musicales. Las paredes de color plata, eran un guiño a la factoría de creación.

Como un camaleón mutante, Fist supo aglutinar y unir los movimientos y tendencias nacidas o surgidas en ese periodo de tiempo, evolucionando constantemente.

Abierto ocho horas al día,  siete días a la semana; Fist Bar! estuvo situado en el centro histórico de Barcelona desde el año 1987 hasta el año 1995; trasladando posteriormente su actividad y producción a Poble Nou ( actual [email protected]) hasta 1998, consiguiendo ser uno de los 100 locales emblemáticos de la ciudad de Barcelona y un referente a nivel internacional para toda una generación.

Delfín, alma mater, dueño y propietario de FistBar! (TM), reune ,quince años después de su cierre, a los mejores profesionales que formaron y forman parte del team Fist, profesionales sin los cuales FistBar! no hubiera sido posible.

Juntos, abrimos de nuevo las puertas. Para todas y todos los que allí estuvisteis y para todos y todas las que acabais de llegar. La entrada, como siempre, es de libre acceso. Hemos cambiado la barra por el bar-nevera de la habitación del hotel. Estamos reformando el espacio. Poneros las copas, que nosotros os regalaremos la mejor música. Esta vez, volvemos para quedarnos.

Nuestra propuesta para este nuevo siglo son sesenta minutos de grandes temas e himnos ( Anatemas ) a través de los campos magnéticos, en scannerFM, con periodicidad semanal.

Bienvenidos y bienvenidas, de nuevo, a vuestro pequeño y particular mundo. Welcome to Interzone. Regresamos al futuro.

TrackLIST :

1.- Mother Fist – Marc Almond and The Willing Sinners.
2.- Def.Con.One (Twilight Zone Mix) – Pop Will Eat Itself.
3.- Shine on me (extended) – Boys Wonder.
4.- Do It Anyway – The Woodentops.
5.- Gila Copter – Revolting Cocks featuring Timothy Leary.
6.- Untitled (Funky Drummer meets The Jungle Book) – ColdCut.
7.- Outdoor Miner – Wire.
8.- Moving pictures – Hidden Agenda.
9.- Sooner or Later – The Perfect Disaster.
10.- A new day (Dubmix) – Killing Joke.
11.- Love On – Alan Vega.
12.- Heart and Soul – Kendra Smith.
13.- Crossin’ the line – Barry Adamson.
14.- Murderers, the hope of women – Momus.
15.- Sweet Jane – The Blue Aeroplanes.