Holy Bouncer terminaron el año con más de 60 conciertos por Europa e incluso una gira en China y haber tocado en el DCODE Festival, parece que los jóvenes barceloneses no tienen suficiente.

Este año, los encontramos en la gira de Girando por Salas y las confirmaciones del Primavera Sound y Mad Cool.

Holy Bouncer no son un producto de laboratorio. Su dieta ha sido la gran influencia de bandas como Pink Floyd, Tame Impala, King Gizzard & The Lizard Wizard, Velvet Underground, MGMT… Y por supuesto, su Yin Yang son los Rolling Stones y los Beatles. Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, han conseguido una mezcla de rock psicodélico en estado puro. Sin demasiadas concesiones a los pala- dares fáciles, y lleno de sorpresas con giros y ritmos impredecibles.

A finales de 2014 editaron su primer EP, titulado “Ladies & Gentlemen”. Des de entonces, dejaron probar un trozo de lo que es su primer álbum con “Anticipation” (Diciembre, 2015), el primer single. Posteriormente publicaron “Hippie Girl Lover”, el segundo y último adelanto. Su último trabajo es el ÁLBUM DEBUT, titulado “Hippie Girl Lover”, que ha salió en Septiembre de 2016, compuesto de 10 canciones que les ha servido para iniciar un camino por toda España, Europa e incluso China.

Holy Bouncer “European Tour”

15/2 Moby Dick @ Madrid #GPS8
16/2 Sala Picaro @ Toledo #GPS8
17/2 Caixa Economica @ Lisboa (PT)
22/2 Sala X @ Sevilla
23/2 La Sala @ Granada #GPS8
24/2 16 Toneladas @ Valencia
25/2 La Burbuja @ Castellón #GPS8
02/3 Lone Star @ Tenerife #GPS8
10/3 Sala Upload @ Barcelona
30/5 Primavera Sound, Barcelona
12/7 Mad Cool, Madrid