Hot Chip presentarán «A Bath Full of Ecstasy» en Barcelona

Los ingleses Hot Chip, uno de los pilares del pop y la escena electrónica, estarán el viernes 29 de noviembre en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona, donde presentarán su último trabajo «A Bath Full of Ecstasy», un disco que es todo un baño de éxtasis, un nuevo capítulo fresco, vigorizante y esencial en la carrera de la banda. Un día antes, el jueves 28, estarán en la sala La Riviera de Madrid.

Lanzado el pasado mes de junio, «A Bath Full of Ecstasy» es un álbum que cristaliza el sonido por el que se han hecho famosos: la unión de la euforia y de la melancolía con melodías coloridas, la voz tan personal de Alexis Taylor y los ritmos de pop electrónicos. Grabado entre París y Londres, la banda se ha abierto por primera vez a la colaboración de productores externos en el proceso de composición de las canciones. La mano de Philippe Zdar, el maestro francés que ha dado forma a la magia de Cassius y Phoenix, y la de Rodaidh McDonald, el escocés qua colaboró ​​con The XX, David Byrne o Sampha, entre otros, puede notarse a lo largo del álbum. «A Bath Full of Ecstasy» es un álbum en el que el combo de Alexis Taylor, Joe Godard, Owen Clarke, Al Doyle y Felix Martin celebra la alegría y la euforia pero que pone en primer plano el esfuerzo que puede suponer llegar a ese punto de felicidad.

Las entradas anticipadas para el concierto de Barcelona están a la venta al precio de 30 € (+ gastos de gestión) en la web de la promotora Last Tour.

Contaremos como teloneros de Hot Chip a la banda londinense ALASKALASKA.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.