Canción actual

Title

Artist


Hoy tenemos «Un Brindis Por Celebrar» con WE ARE MONO

Escrito por el 21/07/2023

El conjunto barcelonés plasma toda su explosividad y buen rollo con una nueva canción que los define a la perfección. Así, pues, a través de un cautivador riff de guitarra, We Are Mono nos invitan a bailar y a volar con ellos desde los primeros compases hasta los últimos, para hacernos llegar un mensaje lleno de esperanza: “hay que vivir la vida con actitud”.

Con cuatro discos más en el bolsillo, esta vez el grupo nos presenta el que será el primer single de su quinto álbum de larga duración. Una composición que plasma una bonita metáfora para deshacerse de los problemas y liberar los sentimientos a base de rock’n’roll. Algo a lo que le añaden un estribillo muy pegadizo y lleno de buenas vibraciones, que nos propone soñar y luchar por un mundo mejor. Eso sí, siempre con el amor como premisa principal y con buena compañía.

De este modo, We Are Mono afirman que “hay un rey que destronar y un esclavo levantar”, porque son muchas las batallas que aún quedan por ganar y que nos liberaran de esta cruz. Algo que ya celebran a través de un dinámico videoclip dirigido por Jorge Rodríguez, que transmite adecuadamente la energía propia de la banda, junto a una original coreografía rodada en plano secuencia, en la que participan Oscar Moon, el cantante del conjunto, y la bailarina Alba Jordan.

Fecha de estreno: 21/07/2023
Enlace al video Clip, de WE ARE MONO, «Un brindis por celebrar».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.