Canción actual

Title

Artist


“I Reap What I Sow”, el descarado nuevo sencillo, y vídeo, del joven trío danés Felines

Escrito por el 11/06/2021

Ellas, una banda de armas tomar

Y encima nos lanzan una propuesta totalmente exenta de tabúes. La terna con base de operaciones en Copenhague está compuesta por Ditte Melgaard (guitarra), Mei Long Bao (batería) y Asta Louisa Bjerre (bajo). Es también uno de esos casos donde cualquiera de las componentes se anima como vocalista. También es interesante apuntar que, cuando trabajan en el estudio, se les unen los músicos Kristian Bønløkke y Kristian Paulsen.

Hoy toca presentar «I Reap What I Sow», primer sencillo (y vídeo-clip) que nos avanza el disco que publicarán a finales del mes de octubre vía Crunchy Frog. El tema principal de la canción no es otro que, como se suele decir coloquialmente, coger al toro por los cuernos. Se nos anima a que esto sea posible encontrando fortaleza en la propia ira. Desde luego hay actitud y un buen puñado de “jódete” en el sonido de Felines. Un sonido ecléctico donde caben desde el punk rock, como el jazz o el avant garde.

El vídeo-clip realizado por Albert R. Hildebrand

En cuanto al vídeo-clip, este ha sido filmado y dirigido por Albert R. Hildebrand (When Saints Go Machine, Late Verlane). Está protagonizado precisamente por una de las componentes del grupo: Ditte Melgaard (junto a Dominic Bruce). Una canción a la carrera que termina curiosamente con una panorámica desde las alturas de la propia Ditte practicando parapente.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.