Incubus presentarán «8» en Madrid y Barcelona

Incubus vuelven a nuestro país para ofrecer dos conciertos: el 25 de agosto en Madrid (La Riviera) y el 26 de agosto en Barcelona (Razzmatazz).

Seis años después de su última actuación en Madrid (Rock In Rio 2012) y once años después de su última visita en Barcelona (Razzmatazz 2007), Incubus vuelven para presentar su octavo álbum de estudio, que lleva por título 8 y está producido por Dave Sardy (quien ha colaborado con otros artistas como Marilyn Manson, Oasis, Fall Out Boy, LCD Soundsystem, Rage Against The Machine).

Incubus, formados en 1991 en Calabasas (California), es una banda de rock alternativo que ha bebido de muchos géneros a lo largo de su carrera, ya sea el metal, el funk o el grunge, haciendo de su discografía un estilo único. Tras su debut «Fungus Amongus» (1995) y un segundo álbum «S.C.I.E.N.C.E.» (1997), el éxito de crítica y público vino de la mano de «Make Yourself» (1999), su tercer álbum y a menudo es considerado el mejor álbum de la banda hasta la fecha, con el permiso de «Morning View» (2001), el cual nos presenta a unos Incubus más relajados pero aún en la cima de su carrera.

Las entradas ya están a la venta para ambos conciertos desde hoy viernes al precio de 46€ en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.