Canción actual

Title

Artist


Indie

1

Sigue habiendo motivo

Sigue habiendo motivo para escuchar con atención las propuestas que cada semana atestan nuestro buzón. Siempre hay que pasar el cedazo, quedarse con lo que más nos pone. Pero no cuesta reunir un puñado de canciones nuevas –trece en este caso– para compartir con una audiencia siempre distinguida que, por cierto, no deja de crecer. Sigue habiendo motivo y lo mejor de todo esto es la diversidad de propuestas. También la finura de las mismas. Hay variedad de discurso, de registro, de sonidos. Algunos optan por mantenerse fieles a la tradición que guía sus pasos desde que empezaron a juntar acordes. Otros prefieren lenguajes menos cómodos pero igual de estimulantes. En castellano, en inglés, en euskera. Descubirendo a músicos desde su primera grbación seria o reencontrandonos con artistas de mucha experiencia que siguen ahí, haciendo lo que mejor se les da, a menudo contracorriente pero siempre con fundamento.

Sigue habiendo motivo
0

La Hora Polar

Nueva entrega de La Hora Polar, hoy con Escuelas Pías, Apartamentos Acapulco, Viaje a Sidney, Jordana B, Nueve Desconocidos, NO SÉ A QUIÉN MATAR, Calavera, #laplata, Pablo Wilson, #cerromorenoRata Negra, Menta, marcos y molduras y Lady Banana Play the game!!!

2

Punk y romanticismo con Rata Negra

Punk y romanticismo con Rata Negra, quienes acaban de publicar "Una vida vulgar", su tercer álbum. Con canciones cada vez más cerca del pop, aunque sin perder filo. Y sin abandonar ese espíritu autogestionario que les acompaña desde siempre y que todavía aflora en cada uno de sus movimientos. Con Violeta de regreso a La Isla de Encanta muchos años después junto a Pablo, ya que Fa no pudo acompañarnos en esta ocasión. También con Satán, protagonista del primer featuring perruno de nuestra dilatada historia. ¡Menudo carácter! Punk y romanticismo con Rata Negra, que además realizan una breve selección discográfica para nuestra distinguida audiencia en la que confluyen pasado y presente, ofreciendo pistas valiosas para comprender un poco mejor algunos influjos de sus canciones. Una conversación más que agradable alegrando vidas vulgares como la tuya y la mía.

Punk y romanticismo con Rata Negra