Introducción al Management en la industria musical

El viernes 8 de febrero a las 18:00 la Escuela Superior de Músicas Actuales, Rock y Tendencias Jam Session inaugura un ciclo de seminarios sobre la industria musical con la ponencia Introducción al Management a cargo de Javi García, al que seguirá la charla sobre Cómo montar un festival desde cero por Carla Martí y la actuación musical de directo de Jordi Batiste y Amadeu Casas.

Javi García es manager de Love of Lesbian, Mourn o The New Raemon, de la promotora Music Bus.

Carla Martí es creadora y directora del festival Tupa Tupa Fest.

El emblemáticoe histórico músico Jordi Batiste, acompañado del bluesman Amadeu Casas, cerrarán la jornada con un concierto solidario en beneficio de causas relacionadas con el autismo.

Obrint Camins per a Futurs Professionals de la Música quiere ser un punto de encuentro para compartir conocimiento entre estudiantes y profesionales de la industria musical. Los seminarios buscan dar voz y protagonismo a todos aquellos que con su labor hacen evolucionar el negocio de la música y dibujan el presente y el futuro del sector editorial, discográfico y los profesionales del directo.

A lo largo de diferentes sesiones (de principios de febrero a finales de mayo) presentan a los expertos más relevantes del panorama actual que aportan herramientas a los futuros profesionales de la interpretación, la pedagogía musical o la sonología.

Los seminarios Obrint Camins per a Futurs Professionals de la Música, organizados por la Escuela Superior de Música Actual, Rock y Tendencias Jam Session, se llevarán a cabo de febrero a mayo en horario de tarde (18:00 a 20:00 h) en la ESMART Jam Session (calle Montfar 16, en Barcelona).

Dirigido a quienes buscan descubrir talento para dedicar su vida a la música, a estudiantes de música que quieren conocer la industria de primera mano, a aquellos que sueñan en ser promotores de conciertos y organizadores de festivales y eventos musicales, a apasionados de la comunicación y la prensa especializada en música y cultura, a agentes y representantes de nuevos artistas que encuentran un lugar en el panorama actual y a futuros profesionales de la industria discográfica independiente.

Reserva tu plaza en este enlace.


Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.